Según Inciarte (1.998) las acciones del estudiante de docencia para
desarrollar los procesos administrativos de una organización educativa, como
son los siguientes: planificar, organizar, dirigir y controlar la labor
docente, dentro y fuera del aula. Para desempeñar este rol, entenderá la
naturaleza de la gestión. Citado por González (2.010).
DOCENTE:
Maribel Castillo
|
|||
PASANTES:
Suhail León y Fabiana Martin
|
|||
COMPETENCIAS:
— Desarrolla actividades administrativas dentro del plantel.
— Gestiona la donación de un enfriador de agua para satisfacer
las necesidades del plantel.
|
|||
INDICADORES DE LOGRO
|
ROL DE GERENTE EDUCATIVO
|
EVALUACIÓN
|
|
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
||
—
Realiza la transcripción de
los informes de evaluación.
—
Gestiona la donación del
enfriador de agua.
|
— Organizar la entrega del
enfriador de agua a la institución en compañía de todas las pasantes.
— Realizar la transcripción de
los informes de evaluación.
|
Humanos:
Docente.
Pasantes.
Personal Administrativo.
Materiales
Bolígrafo.
Hojas.
|
Tipos:
Diagnostica.
Formas:
Autoevaluación.
Técnicas:
Observación.
Instrumentos:
Registro diario.
|
Reflexión del rol gerente educativo: Elaborando
los informes de evaluación me sentí muy bien, porque parte de las competencias
alcanzadas fueron impartidas por mí, de igual forma es gratificante observar la
cara de alegría de todos los que hacen vida en la institución cuando donamos el
enfriador de agua.
En
conclusión, una experiencia muy bonita y significativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario